Corto sobre el bullying escolar y la fobia LGTBI.

TÍTULO: Two Little Boys
DIRECTOR: Kosai Sekine
AÑO: 2020
DURACIÓN: 13:11
PAÍS: USA
PRODUCCIÓN: Sepehr Mikaeilian
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Sam Chatterjee.
REPARTO: Traza Talbot, Asa Germann, Jordan Kyle.


 

El director
Farbod Khoshtinat es un director iraní con sede en Los Ángeles. Desde muy joven ha sido educado y asesorado dentro del cine iraní “New Wave” y luego expandió esas enseñanzas a través de su educación académica en Occidente.

Farbod ha trabajado en una variedad de piezas cortas y su galardonado cortometraje sobre la democracia en Irán se ha proyectado en lugares como Naciones Unidas, Director’s Guild of America y MPAA y fue premiado personalmente por la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Después de 10 años de estudios cinematográficos, Farbod se mudó recientemente a Los Ángeles para seguir su camino en la realización de películas independientes.

Su declaración
Por cada acto de intolerancia en los adolescentes, generalmente el niño tiene la culpa, no lo que los hizo de esta manera.

¿Cómo podemos culpar al niño que fue conformado por homofóbico? ¿Creemos de verdad que habría crecido odiando de la misma manera sin la influencia de la familia / sociedad?

Esta tradición de odio se ha transmitido de generación en generación y todavía está viva y en curso.

Esta película es una representación de las víctimas de esta tradición; dos niños pequeños enredados en una historia poco convencional de un amor reprimido.

-Farbod Khoshtinat

+ info:

https://www.twolittleboys.net/

Sylvia

Sylvia Gutiérrez Sánchez
sylviagusan@gmail.com

View all posts

Suscríbete a nuestro Newsletter